(InfoBae) El clásico de Turquía vivió un duelo muy intenso que definía al puntero de la Super Liga con miras a la definición de invierno. Fenerbahce y Galatasaray igualaron 0-0 en el Sukru Saracoglu Stadyum.
Mauro Icardi fue el gran protagonista de la jornada por un supuesto penal que no le convalidaron a través del VAR a causa de un golpe de puño que sufrió en el rostro durante una pelota parada.
Imágenes que recorrieron las redes sociales muestran como Alexander Djiku impacta con su puño el rostro del delantero argentino, que cae al suelo producto del impacto. “Quienes sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”, escribió el Galatasaray en reclamo.
Agregó “Nosotros compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Espero que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”.
Wanda lo apoya
Icardi subió una foto a sus redes sociales de cómo le quedó el ojo luego del partido quedando con el ojo morado. Su esposa, la modelo Wanda Nara le hizo la broma al ponerse la misma marca pero debajo del izquierdo para acompañar a su pareja en el reclamo durante la celebración de Navidad de la familia.
El Fenercahce no se quedó callado y argumentó que desde su perspectiva el golpe que tiene Mauro en el rostro fue por otra jugada en la que impacta contra uno de los postes del arco.
“El tipo golpea el palo del arco con su cabeza y después aparece en Instagram llorando por un penal. Típicos de ellos, vergonzoso. Sé más serio Fabrizio Romano, sos mejor que eso”, escribió el bosnio Edin Dzeko en la caja de comentarios del periodista italiano, que se encargó de seguir de cerca el cruce.
Y complementó la cuenta oficial del club: “Intentar crear quejas sobre un jugador que golpea el poste de la portería. A criterio del público”. En paralelo, las redes sociales se llenaron de fanáticos turcos discutiendo entre ellos en si fue penal sobre Icardi o si simplemente se trató de un golpe contra uno de los palos.
En una de las focos del impacto contra el arco, parece que el argentino no llega a impactar con su rostro y por eso sería improbable que el moretón se haya generado ahí.
Más allá del resultado en tablas, tanto el Fenerbahce como el Galatasaray se mantienen cabeza a cabeza en la cima de las posiciones y volverán a enfrentarse en la final de la Supercopa de Turquía, el viernes 29 de diciembre.