Por detrás en el marcador hasta el minuto 87, el Liverpool remontó contra el Fulham (4-3) para continuar su racha de victorias en Anfield y consolidarse en el podio de la Premier League, en una 14ª jornada en la que el Chelsea venció al Brighton (3-2).
Los Reds, candidatos al título, estuvieron cerca del desastre en Anfield, su feudo en el que ha ganado los 10 partidos disputados entre todas las competiciones.
Tras encajar el tercer gol contra los Cottagers, 14º en el campeonato, el Liverpool logró remontar con goles del japonés Wataru Endo (87, 3-3) y Trent Alexander-Arnold (88, 4-3).
Esta victoria permite a los Reds (31 puntos) ocupar la segunda posición provisional, antes del partido entre el Manchester City (3º, 29 puntos) y el Tottenham. El líder Arsenal cuenta con dos puntos de ventaja tras haber ganado su partido del sábado contra los ‘Wolves’.
El Aston Villa, cuarto clasificado (29 unidades), rescató este domingo un punto en su visita al Bournemouth (2-2) en el minuto 90 gracias a Ollie Watkins.
Chelsea gana
En Stamford Bridge, el Chelsea se impuso al Brighton (3-2), tras haber jugado toda la segunda mitad con diez hombres, resultado que deja a los Blues en 10ª posición con 19 puntos.
El equipo de Mauricio Pochettino sufrió la expulsión por doble cartulina amarilla de Conor Gallagher (45), capitán en ausencia de Reece James, sancionado.
En la segunda mitad, el Chelsea se puso por delante gracias a un penal convertido por el argentino Enzo Fernández (65, 3-1). El campeón del mundo ya había abierto el marcador de cabeza (17, 1-0), su primer gol con el Chelsea.
Las alarmas se dispararon con el gol de Joao Pedro que reducía la distancia (90+2, 3-2), pero los Blues se llevaron los tres puntos.
El Brighton, octavo con 22 puntos, está ahora presionado por el West Ham, noveno con un punto menos, que empató en su cancha contra el Crystal Palace (1-1).
© Agence France-Pre
TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho quiere ver a Mbappé ganar el Balón de Oro con el PSG