INGLATERRA. – Manchester United no pudo derrotar al Everton este sábado en Old Trafford y se conformó con un empate 1-1 en la séptima jornada de la Premier League.
Un gol de Anthony Martial al final del primer tiempo dejó a los ‘Red Devils’ con ventaja en el descanso. Sin embargo, Andros Townsend igualó todo en la segunda mitad y ni Cristiano Ronaldo, quien ingresó de cambio, pudo salvar a los de Ole Gunnar Solskjaer.
Un United que no ilusiona
Everton mostró una mejor imagen durante la mayor parte del primer tiempo. Intensidad para dejar siempre de espaldas a los hombres locales y generando incomodidad en su rival. En cuanto al juego, fue bastante directo y supo complicar con pelotas cruzadas al área. La más clara fue un remate de Demarai Gray, que hizo lucir a David De Gea.
Pese al buen trabajo del visitante, Manchester United fue el que más avisó. Un cabezazo de Edinson Cavani sobre el primer cuarto de hora forzó a una gran atajada abajo de Jordan Pickford. Este fue el aviso de lo que vendría.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo llega a entrenar en un auto de 350 mil dólares
Bruno Fernandes asistió bien la entrada de Anthony Martial sobre la izquierda y su remate de derecha fusiló al guardameta inglés para poner el 1-0.
En el descanso y con la ventaja, Solskjaer ingresó al héroe a mitad de semana en Champions: Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en lugar de liquidar, fueron los ‘Toffees’ los que respondieron.
Cerca de la derrota
Un error en un córner corto del United permitió a Everton lanzarse a la contra. Abdoulaye Doucouré manejó muy bien el contraataque, se sacó a Luke Shaw en el camino y asistió de gran manera a Townsend, quien, entrando al área, cruzó su disparo para dejar parado a De Gea y marcar el 1-1.
El empate obligó a Solskjaer a meter a Paul Pogba para seguir llenando el equipo de figuras, pero no de ideas. Aunque, el francés mostró actitud y decisión para buscar el empate, al igual que Cristiano.
Tanto Pogba como Ronaldo tuvieron un par de remates que pasaron cerca del arco de Jordan Pickford.
Sobre la parte final, el colombiano Yerry Mina marcó el segundo del Everton y el ‘Teatro de los Sueños’ quedó silenciado. Pero por fortuna para los locales, la jugada fue invalidada por offside y el partido finalizó 1-1.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ