Paliza en Olancho: Los Potros derrotan 3-1 al Real España

0
726
Potros
Los Potros fueron superiores.

REDACCIÓN. El Olancho FC venció 3-1 a la máquina de Real España en el juego disputado esta tarde en el estadio Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

El cuadro dirigido por José Humberto Rivera recibió a un conjunto aurinegro plagado de cambios, lo que al final fue un factor clave en el trámite del encuentro.

Los locales salieron al campo de juego con un once conformado por Matías Quinteros en el arco; Omar Elvir, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Óscar Almendarez en defensa; Henry Gómez, René Sambulá, Mario Martínez, Cristhian Altamirano, Agustín Auzmendi en la media, y Ovidio Lanza en ataque.

A su vez, el Real España jugó con Michael Perelló en la portería; Christopher Pike, Darlin Mencía, Heeyrel Saravia y Afronit Tatum en la zona defensiva; Gerson Chávez, Miguel Carrasco, Alejandro Reyes y Yeison Mejía en el mediocampo; Pedro Baez y Carlos Bernárdez lo hicieron en ataque.

Olancho FC fue letal a la hora de marcar

Potros
El duelo fue reñido, pero Los Potros fueron más efectivos.

Los primeros instantes del juego fueron parejos, tanto el Real España como Olancho FC trataban de hacer daño al rival.

Y, aunque daba la impresión de que los dirigidos por Héctor Vargas serían los que llegarían los hilos del encuentro, quienes pegaron primero fueron Los Potros.

En ese sentido, el primer gol del encuentro llegó al minuto 28, obra de Ovidio Lanza, quien tras una gran jugada puso el 1-0 en favor de su equipo.

Tras dicha anotación el Real España intentó emparejar las cosas, pero los futbolistas experimentados con los que cuenta el equipo olanchano consiguieron incrementar la ventaja.

Es así que al minuto 37, luego de una gran acción ejecutada por Mario Martínez, llegó Agustín Auzmendi para marcar el 2-0.

Leer también: José Rivera, técnico de Potros: “Esperamos que la directiva nos siga dando el apoyo”

Un Real España con más de lo mismo

Real España
Los aurinegros lo intentaron pero no pudieron emparejar la situación.

Durante el segundo tiempo el Real España intentó descontar para recortar en el marcador, pero lo cierto es que fue más de lo mismo.

En lugar de eso, fue el Olancho FC quien siguió haciendo daño en el arco rival, y es que al minuto 50 Ovidio Lanza de nueva cuenta puso el 3-0 en el partido.

Héctor Vargas realizó algunos cambios con los que intentó solucionar la situación. De hecho, al 56 Darixon Vuelto descontó y puso el 3-1, pero al final fue insuficiente y el marcador no se movió más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.