REDACCIÓN. Con gol incluido del hondureño Luis Palma, el Celtic empató 2-2 en casa frente al Atlético de Madrid, este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Tras este, resultado los ‘verdiblancos’ se mantienen en el último lugar del grupo E con 1 punto en tres fechas. Arriba está la Lazio, con 4 unidades; los ‘colchoneros’, que son segundos con 5 puntos; y el Feyenoord, líder con 6.
Por su parte, Luis Palma jugó un gran partido, siendo influyente en el juego, brindando pases, asociándose de gran manera y, por supuesto, aportando con su gol.
[jwp-video n=”1″]
El catracho, de a poco, se va ganando cada vez más la confianza de su entrenador, el norirlandés Brendan Rodgers, quien ya lo tiene como titular habitual.
Celtic fue por el Atlético
Sobre el partido, es importante mencionar que el Celtic mostró una postura muy valiente al inicio, posicionándose en zona de ataque y generando peligro.
De hecho, temprano en el duelo, al minuto 4, Kyōgo Furuhashi abrió el marcador para poner a ganar a los ‘verdiblancos’.
Luego de esa anotación, los locales siguieron dominando el juego, pero se vieron sorprendidos por una incursión de los visitante, que terminó en penal.
Así fue como, al 25′, Antoine Griezmann venció al meta del Celtic para poner el empate en la pizarra y sacar del apuro al Atlético de Madrid.
Pese a esto, la escuadra escocesa no desistió de su deseo de ir por el triunfo y volvió a asumir una actitud ofensiva en este compromiso de Champions.
Leer también: Rodgers se muestra satisfecho con el trabajo del hondureño Palma
Gran partido de Palma
De esa manera se dio una jugada en la que Luis Palma halló un balón en el área ‘colchonera’ al minuto 28 y no dudó el rematar a puerta, venciendo a Jan Oblak para el 2-1 del Celtic.
Ya en la segunda parte, el hondureño Luis Palma se mantuvo muy afinado a la hora de asociarse con sus compañeros, generando peligro constante.
Lamentablemente para él y su equipo, el Atlético de Madrid volvió a empatar al 53′ con el tanto de Álvaro Morata, quien puso el 2-2.
Más tarde, al minuto 62, el ‘Bicho’ fue sustituido y abandonó el campo entre los aplausos del público presente en el Celtic Park. Su técnico, Brendan Rodgers, pasó a una formación más defensiva.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.