29.5 C
Honduras
sábado, septiembre 30, 2023

“Palomo” Rodríguez está dolido y molesto por la “paliza” ante Olimpia

Debes leer...

Redacción. Con el pitazo final del árbitro Saíd Martínez se notó el rostro desencajado del técnico del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez, quien confió que “soy el primero que me duele y me molesta este tipo de resultados”.

El 4-0 en contra en su visita a Olimpia en el estadio Nacional “Chelato” Uclés, le dejó al técnico uruguayo un récord negativo de no poder ganar clásicos en el fútbol hondureño.

A pesar de que no asistió a la conferencia de prensa, el DT de la “Máquina” atendió a los medios de comunicación y confió toda su frustración por la paliza que recibieron en la capital.

“La verdad que me está costando. Me siento responsable como les dije a los muchachos. Creo que hubo jugadores que estuvieron a la altura, fueron intensos, fueron al frente”, dijo.

En deuda

Sin embargo, el estratega de los españolistas lamentó que hubo otros futbolistas que por ahí no tuvieron el mejor desempeño.

Pero -agregó- hay que ser autocríticos, analizar y esperar a ver cómo termina todo en el torneo de Apertura y en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Reconoció el “Palomo” Rodríguez que es una cuenta que tienen pendiente de no poder ganar un clásico, pero -indicó- vienen muchos más.

“La afición es la crítica número uno que tenemos. Somos conscientes que estamos en un equipo grande y tenemos que convivir con la presión y con la crítica”, expresó.

El delantero Edwin Solany Solano fue un completo "dolor de cabeza" para los españolistas.
El delantero Edwin Solany Solano fue un completo “dolor de cabeza” para los españolistas.

Apenado

El técnico de los “aurinegros” insistió que “soy el primero que me molesta y me duele este tipo de resultados, más por los muchachos, pues lo único que le falta a uno es entrar a la cancha y correr con ellos”.

“La verdad que uno se apena, pero esto continúa. Hay que ver de qué estamos hechos como plantel y salir adelante”, añadió.

Informó que hay muchos que no están de acuerdo con él, pero reconoce que “uno no es monedita de oro para que todo el mundo lo quiera, pero hay que ser conscientes que los resultados por ahí no se han dado y uno quiere salir campeón y la afición también”.

Dijo que no le interesa el cariño de la afición, pues él sí quiere a los seguidores del Real España.

“La afición que me quiera a mí está por encima de cualquier resultado o título. La afición sabe de la capacidad que uno pueda llegar a tener y el cariño que le tiene al club”, apuntó.

Para concluir, agregó: “El amor que le tengo al equipo está por encima si soy o no soy el entrenador. Hay que levantar cabeza, no se gana siempre”.

Te puede interesar: Pedro Troglio: “Estamos en condiciones de ganar de vuelta los tres títulos”



Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido