Redacción. Los jugadores del Victoria no bajan los brazos en sus deseos de ingresar a la liguilla del torneo de Clausura y el sábado van por los tres puntos frente a Marathón.
De la mano de Raúl Martínez Sambulá los “jaibos” volvieron a saborear las miles del triunfo, en la victoria 2-0 sobre Lobos UPNFM.
Sin embargo, están conscientes que el encuentro ante los “verdes” será una historia diferente que tendrán que sortear con éxito en el estadio Municipal Ceibeño.
Previo a la jornada 14 de torneo de Clausura, Victoria es octavo con 12 puntos, pero solo está a tres unidades del sexto ubicado, Real España.
Sin ventajas
El experimentado defensa de los “lecheros” David Velásquez Colón consideró que están viviendo una semana importante para seguir aspirando en lo que desean en el presente campeonato.
“El sábado será un partido importante, duro por lo que viene haciendo el Marathón. Tenemos que estar pendientes de sus virtudes y aprovechar sus falencias”, dijo Colón.
En relación al conocimiento que tienen ellos de Salomón Nazar y el que tiene el DT de los marathones sobre ellos, Velásquez Colón expresó: “Hay ventajas para ambos lados”.
“El profe (Salomón Nazar) sabe cómo ha ido evolucionando el Victoria, él estuvo acá y nosotros sabemos su filosofía de trabajo, cómo plantea los equipos”, señaló.
Colón espera que el compromiso contra los “esmeraldas” sea satisfactorio para el Victoria.
Además, aseguró que el plantel de jugadores respalda a “muerte” al técnico Raúl Sambulá. “Estamos al 100 con él”, finalizó.
Lo importante es ganar
Por su parte, el guardameta Roberto “Pipo” López considera que las dos semanas de trabajo les ha permitido definir la línea de juego que implementarán el sábado contra Marathón.
“Nosotros solo ocupamos los tres puntos, la manera de cómo los logremos no importa”, dijo López.
Luego agregó: “Obviamente a la afición le gustaría gustar y golear, pero en las instancias en las que estamos, sumar de tres es lo más importante”.
Asimismo, el delantero Nahuel Luna calificó el juego sabatino como otra final para el Victoria, pues hay que buscar los tres puntos sí o sí.
“De local nos estamos haciendo fuertes y es un partido de quiebre, pues si lo ganamos nos ponemos de nuevo en la pelea para clasificar”, finalizó.
Te puede interesar: Motagua establece mismos precios para el clásico y el duelo contra Tigres
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j