Para Mauro Reyes el descendido se definirá hasta el final

Debes leer...

Redacción. Los equipos Real Sociedad y Honduras Progreso siguen de la mano en la lucha por evadir el descenso en el presente torneo de Clausura. Para el técnico Mauro Reyes todo se definirá hasta el final.

Por varias jornadas los progreseños han mantenido la ventaja del punto sobre los tocoeños que se resisten a dejar la Primera División.

En la tabla general de posiciones y la que define al equipo que perderá la categoría en la liga profesional, Honduras Progreso suma 19 puntos y la Real Sociedad 18 unidades.

En la jornada 11 del torneo de Clausura los “arroceros” igualaron 0-0 con Olimpia en Comayagua, mientras los “aceiteros” empataron 1-1 con Lobos UPNFM en Choluteca.

Mauro Reyes salió satisfecho con el punto que lograron contra Lobos UPNFM en Choluteca.
Mauro Reyes salió satisfecho con el punto que lograron contra Lobos UPNFM en Choluteca.

Habrá un partido clave

“Nosotros logramos un punto valiosísimo dadas las circunstancias, tengo cinco lesionados”, dijo post partido contra Lobos UPNFM el técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes.

Luego de destacar el punto que logró Honduras Progreso en su visita al Olimpia, Mauro Reyes señaló: “Está difícil, complicado, esto va a ser hasta el final”.

“Creo que el partido que juguemos entre nosotros en El Progreso, creo que va a determinar muchas cosas”, consideró el DT de los tocoeños.

Para Mauro Reyes tanto Real Sociedad como Honduras Progreso están jugando bien, sobre todo los “arroceros” que de visita están haciendo buenos partidos.

“Nosotros también estamos jugando muy bien. Ya para el siguiente juego tendré a los lesionados”, indicó. Entre ellos está el delantero Diego Reyes.

El entrenador de la Real Sociedad destaca el buen fútbol que practica el Honduras Progreso, particularmente de visita. Les empató a Motagua y Olimpia.
El entrenador de la Real Sociedad, Mauro Reyes, destaca el buen fútbol que practica el Honduras Progreso, particularmente de visita. Les empató a Motagua y Olimpia.

Punto merecido

En relación al partido que empataron el domingo 1-1 con Lobos UPNFM, Mauro Reyes dijo que el punto es merecidos por lo que hicieron ambos clubes en el estadio Emilio Williams.

“Fue un partido complicadísimo para los dos, enredado, confuso, creo que ninguno de los dos equipos tuvimos claridad para poder manejar el juego”, señaló.

Añadió que el trabajo en el encuentro fue de mucha marca, tratando de evitar que los “estudiosos” hicieran su fútbol saltando línea con los pases precisos de Jhonny Leverón.

Te puede interesar: Previo al juego del miércoles: Troglio y Mora ya se estudiaron mutuamente


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido