“Para ser sincero odio la fiesta”, admite el joven brasileño y madridista Endrick

0
399
Endrick
Endrick debutará en esta fecha FIFA con la selección de Brasil.

REDACCIÓN. El joven de 17 años Endrick, que ya está fichado por el Real Madrid para la temporada de 2024, admitió, tras su convocatoria con la selección mayor de Brasil, que odia la fiesta.

Dicho futbolista, cuyo nombre completo es Endrick Felipe Moreira de Sousa, pertenece al Palmeiras, pero en junio del próximo año se sumará al conjunto ‘merengue’.

Gracias a su velocidad, regate, potencia y buena definición, el juvenil destacó desde temprana edad en el fútbol sudamericano.

Ese talento le valió para que varios clubes importantes de Europa se interesarán en él, aunque fue el Real Madrid el que desembolsó más de 30 millones de euros por su traspaso.

Recientemente, Endrick ha sido más protagonista con el Palmeiras, por lo que técnico de Brasil, Fernando Diniz, lo convocó para esta fecha FIFA de noviembre.

La escuadra ‘Verdeamarela’ visitará a Colombia y recibirá a Argentina, duelos en los que el mencionado juvenil podría ver acción.

Vale mencionar que, Endrick es el brasileño más joven en ser convocado a la selección pentacampeona, desde Ronaldo Nazario en 1994.

Endrick
Endrick ya se entrena en Brasil junto a Vinicius y Rodrygo, sus futuros compañeros en el Real Madrid.

También puede ver: Así juega Endrick, la próxima estrella del Real Madrid

A Endrick no le gusta la fiesta

En una entrevista brindada a TNT Sports, el joven Endrick aseguró que, pese a lo que se habla sobre los brasileños, él odia la fiesta.

“Para ser sincero, odio la fiesta. No me gusta salir, los bailes… Tengo gustos más sencillos como salir a un restaurante a comer y hacer cosas con mi familia”, admitió el jugador.

“Yo lo que quiero es jugar al fútbol y tener la cabeza tranquila. Gracias a Dios he podido vivir muchas cosas y ver otras que le han pasado a otros jugadores que no quiero repetir”, advirtió.

“No me gustaría verme envuelto en una polémica ni hacer nada que pueda ensuciar mi imagen por eso solo trabajo y trato de no hacer ruido“, reconoció.

“Estoy vendido al Real Madrid, juego en el mejor club de Brasil y de América del Sur y todo eso siendo un chico muy joven por lo que es responsabilidad mía mantenerlo”, sentenció el crack.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.