REDACCIÓN. La participación del delantero argentino, Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022 está en duda, debido a una lesión en el cuádriceps femoral del muslo izquierdo.
En su último partido con la Roma, ‘La Joya’ se lesionó luego de convertir el penal que significó el (2-1) en el triunfo de ‘La Loba’ sobre el Lecce.
Posteriormente, Dybala fue sometido a una ecografía en el polideportivo de la ‘Trigoria’ para diagnosticar el grado de su lesión que sufrió en el cuádriceps femoral, justó después de cobrar el penalti ante el conjunto de Lecce.
Según el diario italiano, ‘Corriere dello Sport’, el argentino estará fuera de las canchas cerca de cuatro a ocho semanas.
De este modo, a 40 días para que arranque la justa mundialista, el seleccionado de la Albiceleste teme perderse el Mundial.
Sin embargo, aún falta esperar el resultado de la resonancia magnética que se le realizará dentro de 24 horas para tener una mayor precisión sobre los tiempos de recuperación y saber si podrá llegar a la Copa del Mundo.
Mourinho habló de la lesión de la Joya
El que no es muy optimista al respecto, es su técnico José Mourinho, quien mencionó a la cadena DAZN.
“Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023”, comentó ‘Mou’.
Según el entrenador portugués, la primera impresión de la lesión no es buena.
“Digo mal para no decir muy mal, pero me temo que es más malo que malo“, expresó el ex técnico del Real Madrid y el Chelsea.
Dybala, llegó a la Roma en el pasado mercado de verano luego de siete años en la Juventus de Turín. Rápidamente se volvió un fijo en la delantera de ‘La Loba’.
Además, el delantero argentino de 28 años es el segundo máximo goleador de la Serie A, con cinco anotaciones, solo una menos que el líder, Marko Arnautovic.
Te puede interesar: En Chile hallan muerto al padre del futbolista Arturo Vidal.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.