REDACCIÓN. El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que por el segundo tiempo que realizaron merecieron ganar el partido de ida de la gran final ante Potros de Olancho FC.
Para el DT de los albos el resultado de 2-2 es bueno porque lo lograron bajo un calor insoportable, a unos 40 grados, y en una cancha complicada.
Troglio rescató lo hecho por su equipo después de los primeros 30 minutos donde no podían dar pases precisos.
Sin embargo, el estratega de los olimpistas consideró que en el tramo del partido ambos equipos tuvieron situaciones parejas.
A escribir la historia en la capital
Pedro Troglio destacó que la final son 180 minutos, ya se cumplieron los primeros 90 y ahora le tocará a su equipo jugar en casa y con su afición.
El técnico del Olimpia insistió que el empate 2-2 del primer compromiso no es malo, pero también no es una ventaja, pues ahora tocará ir a ganar a estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Troglio no ocultó, en la conferencia de prensa, que le duele que le hayan empatado el partido en la última jugada.
Insistió que “en el segundo tiempo estuvimos más finos y ahí se demostró que podíamos ganar el juego”.
Cambios en la alineación
El señalarle que utilizó cinco volantes y un solo delantero (Jerry Bengtson), Pedro Troglio confió que lo que buscaba era presentar un fútbol distinto.
“Pensamos hacer un partido distinto. Quise agregar una persona más en la media cancha y lo logramos”, señaló.
Agregó que “tuvimos una media hora errática y después estuvimos bien. Este es un gran equipo que enfrentamos. Ahora tenemos que tratar de ganar de local”, añadió.
Lamentó que “en la última jugada les damos vida. Ahora toca en casa con nuestra afición”. “Ahora hay que descansar, pensar en la final siguiente y tratar de ganarla en casa”, finalizó Pedro Troglio.
Leer también: Anuncia Agustín Auzmendi: “Iremos a buscar el triunfo y el título a Tegucigalpa”
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.