REDACCIÓN. El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo ubican en el Saprissa de Costa Rica.
Ante el mal momento por el que pasa el ‘Monstruo Morado‘, que actualmente dirige el costarricense Vladimir Quesada, el entrenador ‘merengue’ surgió como candidato para llegar a Tibás.
“He escuchado cosas increíbles. Que me tienen dos años de contrato y me pagarán el doble de lo que gano acá”, comenzó diciendo Pedro Troglio sobre estos rumores.
“Y yo aquí (en Olimpia) soy un entrenador bien pagado, que no creo me pueda cobrarlo en Costa Rica. No sé de donde sacan esas cosas”, declaró el argentino de 59 años.
“Hay un entrenador trabajando (Quesada), por lo que siento que es una falta de respeto, porque puede todavía salir campeón y ya están matándolo por la eliminación ante Antigua, como me paso a mí”, opinó.
Efectivamente, el Saprissa viene de fracasar en los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024, competencia en la que Olimpia quedo fuera en fase de grupos.
Leer también: “Nosotros nunca estuvimos mal”, dice Troglio tras resurgir del Olimpia
Así lo ve Troglio
“Yo estoy tranquilo. Estoy dirigiendo acá, esperando llegar a diciembre y ganar el pentacampeonato que es lo que todos queremos”, añadió Troglio.
Sobre lo que había dicho de marcharse, el argentino dijo: “Tengo pensado lo mismo. Pero mi contrato termina en mayo, esa es la realidad. No es que puedo decidir irme a cualquier lado.
“Tengo que hablar con el presidente (Rafael Villeda) para terminar en buen trato. No es que me voy de acá porque sí, pero mi meta es llegar a diciembre y salir pentacampeón”, reiteró.
“Me han llamado de Argentina y otros lugares, pero estoy cómodo acá. Por eso me he quedado, veremos que pasa de acá a diciembre. Yo tengo claro que los ciclos largos, en ocasiones hay que cortarlos, pero veremos”, expresó.