REDACCIÓN. El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, aseguró este martes que, tras caer ante el Olancho FC y perder el invicto, su equipo está bien y tranquilo para afrontar el partido reprogramado frente al Marathón.
Fue en la conferencia de prensa previa al juego contra los ‘verdolagas’, este miércoles a las 3:30 de la tarde en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, que Troglio habló al respecto.
“Es parte de una serie de cuatro partidos que teníamos que arrancó contra Real España, al que tuvimos la suerte de ganar”, explicó Pedro Troglio.
“Lamentablemente no pudimos el domingo y se perdió. Ahora vienen dos partidos importantísimos”, añadió, respecto a los compromisos siguientes.
“El de Marathón (reprogramado de la Jornada 11), que es un juego extra que agrega puntos para ambos equipos”, dicho el estratega argentino.
Asimismo, recordó sobre el clásico de la Jornada 16 ante el Motagua: “partido vital para la definición de los primeros lugares. Nosotros estamos bien, preparados y tranquilos”.
Puede leer: Villeda destaca el invicto y apunta al objetivo de Olimpia
Troglio sobre Olimpia
“Nosotros estamos bien; sí, podemos perder y perder y luego podemos ganar y ganar como ha pasado antes”, recordó el técnico del vigente tricampeón.
Asimismo, Troglio recordó que anteriormente perdieron contra “Atlas y nos dijeron que éramos vergüenza nacional y después le pasamos por arriba a todos“.
“También perdimos ante Saprissa, volvimos, ganamos el clásico y le pasamos por arriba a todos. En un torneo quedamos terceros, luego llegamos a la final y vencimos a un Real España que le ganaba a todos”, añadió.
“Es normal perder, no veo equipos grandes ganando siempre. Y después dicen que vendrá una debacle. Este equipo nunca va tener una debacle“, avisó.
“Mientras estemos juntos no, sí podemos perder un partido, pero tenemos cabeza, sabemos lo que hacemos, que tenemos autoridad y podemos caer”, reconoció.
“Pero nos volveremos a levantar siempre porque tenemos un equipo bárbaro y jugadores espectaculares. El otro día no podía decirle nada al plantel“, contó.
“Y hasta si hubiésemos jugado muy mal no sé si les hubiese dicho algo. Pues, ¿qué técnico está 45 partidos sin perder y te vas todos los días feliz a tu casa?”, declaró.