Pepe implicado en un escándalo en la liga portuguesa

Debes leer...

REDACCIÓN.- El pasado viernes se disputó en Portugal el partido entre Porto y Sporting de Lisboa que terminó empatado 2-2. Un encuentro en el cual imperó la fricción y la violencia, a tal punto que durante el partido el colegiado expulsó a tres jugadores por agresiones que duraron aproximadamente cinco minutos.

El conflicto tuvo momentos airados entre los protagonistas, sin embargo, el nombre que tuvo mayor implicación fue el del ex madridista Pepe. El defensor central, propició los altercados al final del partido y estuvo presente en un grave acto que aconteció en el transcurrir del duelo.

A escasos minutos para terminar el primer tiempo, el jugador del Sporting de Lisboa, Ricardo Esgaio recibió una amonestación por enfrentarse a Pepe, ya que el mediocampista de ‘Los Leones’ exigió al central que mostrará al colegiado el objeto que tenía en la mano.

Ya que según informó el diario A Bola, “el central del Oporto, cerca del área del Sporting, habría intentado esconder un objeto que, según el informe del delegado de la Liga, podría ser una bala”.

En ese sentido, el Sporting está a la espera del informe arbitral del partido donde detalle todo lo sucedido en el partido ante el Porto. Asimismo, el medio portugués añadió que “en las imágenes de televisión es visible que los jugadores del Sporting se dieron cuenta de la gravedad del hecho”, de ahí la reacción de los mismo con Pepe.

Informe arbitral 

“El informe del delegado de la liga menciona una bala que fue atrapada por Pepe en el terreno de juego. Los jugadores del Sporting se dieron cuenta y exigieron al central que mostrara el objeto al árbitro, que se lo quedó. La bala fue finalmente entregada por el árbitro al delegado de la liga”, recogían las informaciones desde Portugal al término del partido.

Eso repercutió en los enfrentamientos que ocurrieron durante el partido, donde los jugadores lisboetas increparon al central del Porto. Además, el exjugador del Real Madrid está propenso a recibir un castigo mayor, ya que según informó diario Récord, el árbitro agregó en el acta que Pepe agredió al director de relaciones internaciones del Sporting de Portugal propinándole una patada.

En consecuencia, Pepe podría tener una sanción en la liga portuguesa que va desde los dos meses hasta los dos años.

Te puede interesar: Alberth Elis con el segundo mejor promedio en la Ligue 1


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido