Pocas novedades presentará Olimpia en juego de vuelta ante Diriangén

Redacción. Fiel a su estilo de dirigir, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, adelantó el nombre de los 11 hombres que abrirán en el partido de este jueves ante el Diriangén.

El entrenador olimpista no mira como problema confiar su equipo titular, pues en la cancha quienes definen son los jugadores.

Con estos 11 hombres, el Olimpia espera realizar el mejor partido y asegurar de una vez por todas la presencia en las semifinales de la Concacaf.

En el compromiso de ida celebrado el pasado jueves en Diriamba, Nicaragua, Olimpia ganó por 4-0, resultado que le dio prácticamente el boleto a semifinales.

El juego de vuelta de este jueves está programado para las 8:15 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Olimpia va con todo contra Diriangén.
Los olimpistas no están dispuestos a especular en el juego de vuelta ante Diriangén.

Pocas sorpresas

En conferencia de prensa, el DT del Olimpia confió que saldrá con Edrick Mejívar en la portería. En defensa con Andrés Orellana, Juan Pablo Montes, Gabriel Carvalho y Maylor Núñez.

Además, German Mejía en la contención, acompañado por Óscar Boniek García, Michaell Chirinos y José Mario Pinto. Atacando con Brayan Moya y Jerry Bengston.

Asimismo, anunció la no utilización de los jugadores que han estado lesionados y que se mantienen en etapa de recuperación.

Pedro Troglio mencionó a futbolistas que recién se integraron a los entrenamientos: Carlos “Mango” Sánchez, Yan Maciel y Justin Arboleda.

Regresan para el torneo local

Pedro Troglio informó que para el partido del próximo domingo ante Vida en el estadio Nacional “Chelato Uclés” ya estaría disponible el “Mango” Sánchez.

Por su parte, Maciel y Arboleda estarían de regreso después de la fecha FIFA que sería en el encuentro ante el Victoria de La Ceiba.

“Ya contra Victoria tendremos el equipo completo”, aseguró el técnico de Olimpia.

En relación al juego de este jueves ante Diriangén, Pedro Troglio, dijo que “tenemos que ganar, primero por respeto a la camiseta que llevamos y a la gente que estará en el estadio”.

Respeto a la afición.
Olimpia saldrá por la victoria por respeto a la afición, al rival y a la camisa de la institución blanca.

Te puede interesar: Pedro Troglio: “Saldremos por la victoria por respeto al rival, a la gente y a la camisa blanca”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido