REDACCIÓN. Por recomendación de la Policía Nacional, el segundo y decisivo partido de la gran final entre Olimpia y Potros de Olancho FC, será adelantado para las 5:00 de la tarde.
A principio de semana, los dirigentes del cuadro albo habían establecido la hora de las 6:00 de la tarde, pero por cuestiones de seguridad sería adelantada una hora.
En las próximas horas, la dirigencia del cuadro albo y miembros de la Policía Nacional se reunirán para definir detalles de la seguridad que prevalecerá antes, durante y después del compromiso.
Se anunció que se pondrán a disposición del evento futbolístico más de 500 agentes y se elaborarán varios anillos de acceso al estadio Nacional “Chelato Uclés”.
A la venta la boletería
La directiva del actual campeón nacional estableció los siguientes precios de entrada: 200 lempiras en tendidos populares, 400 en sombra y 1,000 en silla.
Además, determinaron que los aficionados podrán adquirir sus boletos de entrada a partir de este miércoles 24 de mayo en las taquillas del estadio Nacional y a través de la app patrocinador del club.
Asimismo, la Policía Nacional garantizará la seguridad de los aficionados olanchanos que llegarán al coloso capitalino para apoyar a los Potros.
Desde las “pampas” olanchanas se anuncia la llegada de unos 30 buses con hinchas del equipo que dirige José Humberto Rivera.
También puede leer: Olanchanos no dejarán solo a Potros el domingo en el Nacional
La moneda está en el aire
Olimpia y Potros de Olancho FC llegarán al juego de vuelta de la final empatados a 2-2 y con las mismas opciones de levantar la Copa.
Sin embargo, los albos tienen la ventaja que jugarán en casa, en el estadio Nacional “Chelato Uclés” y con sus seguidores.
De obtener el “León” el título, será el número 36 en la Liga Nacional, mientras tanto para los Potros significará el primero e ingresarían a la historia del balompié profesional catracho.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.