Por alarma de bomba, se detuvo el partido entre Shakhtar y Oleksandriya

Debes leer...

REDACCIÓN.- Debido a la guerra con Rusia, a Ucrania le sigue dando dolores de cabeza la situación y en el mundo del deporte no es la excepción.

Y es que en el encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya, de la novena jornada del campeonato ucraniano, fue interrumpido poco antes del descanso por una alarma de bomba que obligó a los jugadores a abandonar el terreno de juego, y a la minoría de aficionados que presenciaban el partido.

En el minuto 40 de la primera parte del duelo, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo. El juego se detuvo y los futbolistas se marcharon hacia los vestuarios mientras los aficionados abandonaron las gradas en busca de protección. Tanto en el marcador del recinto como por megafonía se advirtió de la situación. También lo hizo el propio Shakthar en redes sociales, afirmando que los jugadores se dirigieron a refugio antiaéreo.

Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania, las competiciones deportivas están sometidas a situaciones como esas, se ha vuelto habitual que en alguna competición las alarmas de bomba condicionen en su totalidad el desarrollo del evento deportivo, como sucedió en el juego entre los dos equipos de la Liga de Ucrania.

Tensión entre los simpatizantes 

Tan solo instantes más tarde, la cuenta oficial de Shakhtar Donetsk de Twitter emitió un corto comunicado para alertar a los fanáticos de la situación. “Los participantes del partido se dirigieron al refugio. Cuídense y busquen un lugar seguro”.

Afortunadamente, todo quedó en una simple alerta y el partido se pudo reanudar luego de una hora y 40 minutos de espera. El encuentro en la ciudad de Leópolis acabó con igualdad a 2 goles y Shakhtar Donetsk pone su concentración en su encuentro ante Leipzig por la Champions.

Te puede interesar: El Flamengo se consagra como el nuevo campeón de la Libertadores


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido