Por lesión: Pereira y Obando, las dos bajas de Motagua

Debes leer...

Redacción. Solo han pasado dos jornadas del torneo de Apertura y el campeón nacional, Motagua, ya reporta jugadores lesionados.

El domingo, contra el Real España, no apareció el capitán Marcelo Pereira y también no fue incluido en la nómina el joven mediocampistas, Yostin Obando.

Yostin Obando se resiente de molestias musculares.
El joven mediocampista de Motagua Yostin Obando tiene problemas musculares.

Ambos futbolistas tuvieron participación en el encuentro inaugural del Apertura, donde Motagua venció 4-0 al Honduras Progreso.

A raíz de sus molestias, Pereira y Obando también están descartados para el partido de la tercera fecha contra el Vida en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Molestias

De acuerdo al informe médico, Pereira se resiente de molestias musculares en el aductor de la pierna derecha.

Mientras tanto, Obando presenta problemas musculares en el cuádriceps izquierdo que lo tiene apartado momentáneamente de los entrenamientos.

Por lo anterior, el también defensa central, Carlos Meléndez, tuvo que hacer dupla con Denil Maldonado en el “clásico” contra Real España.

Meléndez había sido reportado con problemas en una de sus rodillas, pero su recuperación se dio cuando más lo necesitada el Motagua.

Rougier se lesionó en la pretemporada.
El portero Jonathan Rougier fue el único jugador de Motagua que se resintió de lesión en pretemporada.

Fatiga muscular

Los jugadores de Motagua están mostrando cansancio, producto de los trabajos de pretemporada que incluyó playa y la gira por Estados Unidos.

En el partido contra Real España se pudo ver a jugadores del campeón nacional corriendo todos los balones en la primera parte, pero en el complemento comenzaron a ceder terreno.

Sin embargo, el cuerpo técnico de los azules tiene la confianza que con el pasar de los partidos, los jugadores vayan relajando músculos.

De la gira que realizó el Ciclón por Estados Unidos solo retornó lesionado el guardameta, Jonathan Rougier con un esquince de tobillo grado uno.

Con los trabajos de recuperación a cargo del kinesiólogo Gerardo Mejía, el portero argentino se recuperó en un 100 por ciento y a la espera de recuperar la titularidad.

Te puede interesar: Rubilio Castillo fuera de Deportivo Pasto ¿A qué equipo irá?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido