Redacción. El técnico hondureño Nahún Espinoza se encuentra hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa.
El DT catracho de 58 años se resiente de problemas cardíacos que le impidieron asumir las riendas del equipo Victoria luego que fuera separado el argentino Héctor Vargas.
La información es confirmada por la prensa deportiva, quien constató que el ex entrenador del Olimpia, Real España, entre otros, está delicado de salud.
Se conoció que actualmente Nahún Espinoza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el jueves anterior.
En recuperación
También se supo que Nahún fue sometido a una operación el pasado viernes, que todo salió bien y que está en recuperación.
Previo a la intervención quirúrgica a Espinoza se le realizó un cateterismo cardíaco, también conocido como estudio hemodinámico.
El cateterismo es un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardíacas.
También le permite al profesional de la medicina analizar el corazón de forma minuciosa para identificar problemas y llevar a cabo otras pruebas o procedimientos.
Antecedentes
A mediados del mes de marzo a Nahún Espinoza se le ofreció la dirección técnica del Victoria, pero luego del primer día de trabajo se sintió mal y tuvo que regresarse a Tegucigalpa.
Ante lo ocurrido, se conoció que Nahún Espinoza sufrió un bajón de presión y también presentó problemas cardíacos.
En su carrera futbolística, Nahún defendió la camisa del Real España con quien debutó en Liga Nacional y la del Olimpia, con quien le puso fin a su paso por la Primera División.
Te puede interesar: Lobos UPNFM mostró su buen momento en Austin, Texas
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j