Redacción. La junta directiva del Victoria desistió, este miércoles, de contratar al técnico Nahum Espinoza, quien presentó problemas de salud que le impiden dirigir al equipo por lo que resta del Clausura.
A través de sus redes sociales, los “Jaibos” publicaron un comunicado donde aclaran las razones que le impiden a Nahum asumir las riendas del club.
“Por problemas de salud el entrenador Nahum Espinoza no podrá tomar las riendas del Club”, comienza el comunicado emitido por los “lecheros”.
Seguidamente agrega: “Le agradecemos su entrega y deseo de dirigir al Club Deportivo Victoria y esperamos se recupere lo más pronto posible”.
Sambulá, interino
Por lo anterior, la directiva del Victoria decidió dejar como interino a Raúl Martínez Sambulá, quien sería el asistente de Nahum.
Espinoza que regresaba a la dirección técnica de un equipo después de cinco años de inactividad, presentó problemas de salud en la mañana del miércoles.
De emergencia Nahum tuvo que regresar a la capital para ser atendido por profesionales de la medicina.
Nahum Espinoza llegaría al cuadro ceibeño en sustitución del argentino Héctor Vargas, quien fue separado por los malos resultados cosechados en el torneo de Clausura.
El debut de Raúl
Te puede interesar: Pedro Troglio: “Es la derrota más dura de todas, fue una mala noche y estos equipos no te perdonan”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j