¡Por una noble causa! Esta es la razón por la que árbitro pidió un autógrafo a Haaland

Debes leer...

INGLATERRA.- Una vez finalizado el encuentro de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, uno de los árbitros se dirigió hacia Erling Haaland para que le autografiara la tarjeta amarilla y la tarjeta roja.

El asistente Octavian Sovre, se movilizó hasta los camerinos del Etihad Stadium para que el goleador noruego le firmara dos tarjetas, estas fueron donadas al SOS Autism Bihor, una institución que atiende a personas con autismo en Rumania, con el objetivo de que fueran subastadas para generar una mayor cantidad ingresos.

El centro SOS Autism Bihor atiende a 30 personas con autismo menores de 47 años y recibe del gobierno rumano, un total de 120 dólares al mes, 2,884 lempiras, por lo que  optan por hacer este tipo de actividades para recaudar fondos.

Te puede interesar: Usain Bolt escoge a CR7 por encima de Messi: “Cristiano demostró su valor en Italia, España e Inglaterra” 

El presidente de este centro, Simona Zlibut, fue entrevistado por la cadena ESPN. En dicha entrevista, explicó lo que debe hacer para mantener a flote a la institución y reveló que su hija también es una paciente del SOS Autism Bihor.

“El estado me da por mi hija 120 dólares al mes. Uno no puede imaginar lo que puedo hacer con esta escasa suma… nosotros, los padres, dependemos de las donaciones, subastamos faldas, fotografías, autógrafos, lo que sea que obtengamos, para compensar el enorme déficit”

Además, agregó. “Las tarjetas rojas y amarillas firmadas que mi compañero de jardín de niños, Octavian (árbitro del juego) donó a nuestro centro SOS Autism Bihor se utilizarán para una causa noble”.

Las tarjetas serán subastas a finales del mes de abril del presente año a través de la página de Facebook, Asociația SOS Autism Bihor.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido