Redacción. El equipo Potros de Olancho FC no podrá contar por lesión con el mediocampista Mario Martínez, para los partidos de repechaje contra Motagua.
Mario sufrió un golpe en la pierna izquierda en el juego del pasado sábado ante Real España en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.
Para los olanchanos el resultado de 1-1 frente a los españolistas fue provechoso porque lograron el boleto al repechaje, pero también el costo fue alto al perder al talentoso volante.
Como una forma de apoyo moral para sus compañeros, Mario Martínez está asistiendo a los entrenamientos del club con su pierna izquierda inmovilizada y apoyado en muletas.
Otra ausencia de peso
Además de Mario, los “pamperos” no podrán utilizar al guardameta Harold Fonseca por estar sancionado.
El pórtico de Potros de Olancho FC frente a los azules seguirá siendo defendido por el experimentado Roberto “Pipo” López.
El encuentro de ida del repechaje entre olanchanos y motagüenses se realizará este jueves, a las 7:00 de la noche.
Mientras tanto, la vuelta está programada para el domingo, a contar de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Con plantel descansado
El técnico de los “Pamperos”, Mauro De Giobbi, está trabajando en la búsqueda del sustituto de Martínez en la media cancha, a pesar de que el encuentro contra Real España terminó con Cristian Altamirano como mediocampista.
Asimismo, De Giobbi tendrá un plantel descansado, pues ante los “aurinegros” no incluyó a los volantes de contención: Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos y Henry Gómez.
Los tres son futbolistas de experiencia y que conocen muy bien el oficio de destruir el juego del rival y construir los avances del equipo hacia marco contrario.
Potros de Olancho FC cerró las vueltas regulares en la sexta posición con 21 unidades, convirtiéndose en el rival del tercer clasificado, Motagua.
Te puede interesar: Se accidenta Ramón “Primitivo” Maradiaga
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j