Redacción. Potros de Olancho FC abandonó su sede y se llevó a Lobos UPNFM para el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, escenario del encuentro de este domingo.
Los aficionados de Potros tendrán que viajar hasta Catacamas para seguir acompañando a su equipo en la quinta jornada del torneo de Clausura.
El encuentro está programado para las 3:00 de la tarde y la junta directiva estableció los siguientes precios: 100 lempiras en sol y 150 en sombra.
Para los olanchanos el encuentro es clave para alcanzar a Lobos UPNFM con 10 puntos, mientras los “estudiosos” desean mantenerse en la cima.

Cambio obligado
Potros de Olancho FC se vio obligado a cambiar de sede (estadio Juan Ramón Breve) para la quinta fecha del Clausura por aspectos disciplinario.
La Comisión de Disciplina había sancionado al equipos de las “Pampas” con cuatro partidos sin público, pero al recibir una apelación lo redujo a dos, con igual cantidad fuera de casa.
Ante Marathón y Vida, los olanchanos pagaron los dos encuentros sin público y este domingo cumplirán el primer juego, ante Lobos, fuera de casa, pero con aficionados.
El segundo y último compromiso de castigo en el Rubén Guifarro de Catacamas será en la sexta fecha contra el Honduras Progreso.

La cancha está lista
Los dirigentes de Potros de Olancho FC y autoridades de la Liga Nacional constataron que el terreno de juego del estadio Rubén Guifarro está en óptimas condiciones.
Tuvieron que pasar siete años para que la instalación deportiva de Catacamas fuera escenario de un partido de Primera División.
El último encuentro fue el que protagonizaron el 25 de septiembre de 2016 los equipos Motagua y Honduras Progreso.
Te puede interesar: Jugadores del Victoria esperan “amargarle” la tarde a su ex técnico Salomón Nazar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j