29.5 C
Honduras
sábado, septiembre 30, 2023

Premio económico para jugadores de Potros de Olancho FC por vencer a Motagua

Debes leer...

Redacción. El presidente del equipo Potros de Olancho FC, Samuel García, anunció un premio económico para los jugadores si le ganan este jueves a Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf.

El partido por la tercera fecha del torneo regional se llevará a cabo a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“La directiva y los jugadores estamos claros en que si nosotros logramos avanzar de ronda, ellos tendrán un incentivo económico”, informó.

García agregó: “Los futbolistas saben de este premio desde que firmaron su contrato, porque nosotros somos dirigentes serios”.

Confían en la victoria

Samuel García definió el encuentro de este jueves como una final y como tal tienen que ganarlo.

“Ya estuve hablando con algunos jugadores de experiencia y llegamos a la conclusión que empatar no es un buen negocio para nosotros”, añadió.

Asimismo, expresó que Potros de Olancho FC tiene todo para ganarle este jueves no solo a Motagua, sino que también en el siguiente compromiso al Sporting San Miguelito de Panamá.

“La semana pasada estuvimos viendo el partido de Motagua contra el equipo de Panamá y sin menospreciar a nadie, pero creo que estamos en capacidad de ganarles a ambos”, contó.

Los Potros de Olancho FC están preparados para celebrar este jueves en el estadio Nacional "Chelato Uclés".
Los Potros de Olancho FC están preparados para celebrar este jueves en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Con todo

El presidente de Potros de Olancho FC indicó que confía en Dios y en los jugadores que este jueves darán un golpe de autoridad en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“Ganando estamos dentro, porque nos quedan dos partidos más contra rivales en teoría de menor nivel y jugando como locales”, señaló.

Previo al encuentro de este jueves, los olanchanos están en el fondo de la tabla con cero puntos, luego de perder en su único compromiso realizado contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Por su parte, Motagua está en los primeros puestos con seis unidades, producto de las dos victorias frente a Verdes de Belice y Sporting San Miguelito de Panamá.

Te puede interesar: Pedro Atala pide cero pólvora para el juego ante Potros de Olancho FC


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido