Presidente de la FIFA felicita al Olimpia por su título 33

REDACCIÓN.- El tricampeonato conseguido por el Olimpia sigue generando admiración, en esta ocasión, el presidente de la FIFA ha extendido una felicitación especial al club merengue.

Por medio de una carta, el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino, envió sus felicitaciones al Olimpia por la obtención del título número 33.

Carta de Infantino al Olimpia 

“Permítame felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse coronado campeón con el título del torneo Clausura 2021”.

“No me cabe la duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los ánimos a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Les agradecería pudiese hacerle llegar mi mensaje de felicitaciones”.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a ustedes y a su federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Honduras, su región y todo el mundo, espero verlos muy pronto”.

Cabe destacar que desde la llegada de Pedro Troglio, Olimpia ha alcanzado el tercer tricampeonato de su historia (el primero con Nahúm Espinoza, y el segundo con Danilo Tosello) sin embargo la llegada del estratega argentino va más allá de los tres títulos de forma consecutiva, pues antes de su llegada Olimpia tenía tres años de no ser campeón, seis torneos.

Te puede interesar: Lateral del Olimpia será ingresado al quirófano

Además, el equipo logró llegar a una histórica semifinal de la Concachampions, misma en la que cayó ante Tigres.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido