REDACCIÓN. El presidente del equipo Vida de La Ceiba, Luis Cruz, estaría cerca de concretar una sociedad histórica con un club de Sudamérica.
El hombre fuerte de los “cocoteros” es candidato a un importante puesto en la directiva del Emelec de Ecuador.
El Emelec entrará en periodo de elecciones en el mes de noviembre y Cruz entrará en la planilla de José “Pepe” Auad, quien es candidato a la presidencia de este club.
Asimismo, se conoció que el aspirante a la presidencia del Emelec desembolsaría un presupuesto de 50 millones de dólares en cuatro años.
Con esta cantidad invertida se buscará llevar al Emelec a puestos importantes no solo en el torneo local, sino a nivel sudamericano.
El papel del presidente del Vida
Por su parte, Luis Cruz trabajaría con el histórico ex jugador francés David Trezeguet y optaría por el cargo de presidente de la comisión de fútbol del Emelec.
Entre los planes del hombre fuerte del rojo está incursionar en el fútbol de Sudamérica y lograr concretar una sociedad entre el Vida y el Emelec.
Cruz desea que el acuerdo traiga beneficios a ambos clubes, como exportar jugadores hondureños o traer ecuatorianos de calidad al equipo ceibeño.
“Pepe” Auad es firme candidato a obtener la presidencia del club de la ciudad de Guayaquil.
Te puede interesar: Motagua solicitó el cambio de día para su partido ante el Real España.
Trayectoria de Luis Cruz
El empresario Luis Cruz se convirtió oficialmente en el presidente del Vida en noviembre de 2020 y desde entonces el club ha tenido un gran resurgimiento, logrando clasificar a cuatro liguillas consecutivas.
Atrás quedaron las campañas donde los “cocoteros” peleaban descenso y en el que se tenían serios problemas económicos.
Vida marcha actualmente en la tercera posición de La Liga Nacional con 20 puntos en 10 partidos; con un saldo de 6 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.