Redacción. El presidente del Marathón, Orison Amaya, es contundente al afirmar que su temor está en el arbitraje para el partido de vuelta del repechaje contra Motagua.
Los verdes llegan a este compromiso con la ventada de 1-2 que lograron el miércoles anterior en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
La vuelta está programada para este domingo, a contar de las 3:30 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Un triunfo o bien un empate le bastará al cuadro “esmeralda” para sellar el boleto a semifinales del torneo de Clausura.
Mensaje a Matamoros
En diálogo con el programa Fútbol y Pasión, el hombre fuerte del Marathón confió que su preocupación más grande radica en el arbitraje.
“En lo que va del torneo a Marathón no le han pitado nueve penales claros, es una preocupación que tenemos”, insistió Orison Amaya.
Por lo anterior, Amaya le hizo el llamado al árbitro Melvin Matamoros, designado para el juego de vuelta de este domingo, que llegue en un buen momento.
“Sabemos de la capacidad que tiene, pero lo importante es que los protagonistas sean los jugadores, que venga a hacer un buen trabajo, que ya lo ha hecho en partidos finales”, dijo.
Confianza
“Motagua es un gran rival, tiene buenos jugadores, pero nosotros debemos aprovechar la localía. Tendremos un estadio lleno con nuestra afición”, añadió.
El presidente de los “esmeraldas” aseguró que los dirigidos de Salomón Nazar están comprometidos a seguir avanzando en el actual campeonato.
“En ese sentido tenemos la confianza de que Marathón va a avanzar. Necesitamos el apoyo de todos los aficionados. Necesitamos un estadio abarrotado”, finalizó.
Te puede interesar: Equipos de Primera y Segunda División lamentan muerte de Matamala
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j