REDACCIÓN. Tras caer el fin de semana ante el Motagua, el técnico de Lobos UPNFM, Ramón ‘Primi’ Maradiaga, dio vuelta a la página y pasó a pensar en la próxima jornada del Clausura, en la que enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia: el Victoria.
El fin de semana, en el estadio Emilio Williams de Choluteca, los ‘universitarios’ hicieron las veces de local contra las ‘águilas’, pero cayeron derrotados 0-2 con goles de Agustín Auzmendi.
Luego de ese resultado, la ‘manada’ quedó penúltima de la tabla acumulada de los dos torneos con 20 puntos, solo uno más que el Victoria.
Ambas escuadras, junto al Vida que tiene 23 unidades, pelean por mantenerse en la primera división y así evitar el descenso a segunda.
Sin embargo, Lobos no pudo conseguir el triunfo el fin de semana en Choluteca contra el inspirado Motagua de Diego Vázquez y Auzmendi.
“Para mí fue un partido parejo, solo tuvimos la de Jefryn en el primer tiempo, en el segundo no inquietamos al guardameta de Motagua”, analizó ‘Primi’ Maradiaga ante la prensa luego del juego.
“Ellos, con el marcador a favor, supieron manejar el balón y no hay nada que decir. Fuimos impotentes manejar cerca del área de ellos”, continuó el estratega hondureño.
Leer también: Victoria consigue un empate frente al Real España en La Ceiba
Primi sobre Victoria
Aunado a lo anterior, Maradiaga se refirió al Victoria, rival al que se medirá en casa el sábado a las 3:00 de la tarde, en la fecha 7 el Clausura. Dicho encuentro será en el Emilio Williams de Choluteca.
“Salimos de una posición incómoda. Estamos arriba de Victoria, a quien enfrentaremos el sábado en un partido complicado y vital para ambos clubes”, declaró.
También, sobre su equipo, el ‘Primi’ afirmó que sin saben manejar “una mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia tendremos una explosión”.
“No tengo duda que la vamos a tener porque solo va un tercio del torneo”, añadió ante la prensa el experimentado entrenador de 69 años.