Promesa de la NFL muere en accidente de tráfico sin haber debutado

Debes leer...

Khyree Jackson, recién seleccionado por los Minnesota Vikings de la NFL, falleció en la madrugada del sábado junto a otros dos jóvenes en un accidente automovilístico en las afueras de Washington, informó la policía local.

Jackson, de 24 años, fue elegido en la cuarta ronda del Draft de abril de la liga de football americano (NFL) y aún no había debutado con el uniforme de los Vikings.

El prometedor esquinero viajaba como copiloto junto a dos ex compañeros de equipo en el instituto, que también fallecieron en el accidente.

Según la policía del estado de Maryland, el vehículo fue embestido por otro auto antes de salir de la autopista y chocar contra unos árboles.

La policía sospecha que el consumo de alcohol pudo ser un factor en esta colisión, que está bajo investigación.

“Estoy devastado por esta noticia”, manifestó el entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell. “Khyree aportaba una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Su confianza y su atractiva personalidad llamaron rápidamente la atención de sus compañeros de equipo”.

Antes de ser escogido por Minnesota, Jackson jugó dos temporadas en la Universidad de Alabama y una última en la de de Oregón.

© Agence France-Presse

TE PUEDE INTERESAR: Swiatek se hunde en la tercera ronda de Wimbledon ante Putintseva

Últimas noticias

error: Contenido Protegido