REDACCIÓN. Ante la situación que enfrenta Real España de no poder inscribir jugadores debido a la demanda en su contra hecha por su exjugador Ramiro Rocca, el presidente de la entidad ‘aurinegra’, Elías Burbara, transmitió tranquilidad este lunes.
Y es que, en las últimas horas se conoció que el delantero argentino de 35 años tiene demandada a la ‘Máquina’ ante la FIFA.
Después de salir del Real España al final del Apertura 2023, a Rocca le quedó pendiente una deuda, misma que el equipo sampedrano nunca pagó.
Por lo cual, el jugador optó por demandar y la FIFA respondió bloqueando al conjunto ‘aurinegro’, el cual no puede inscribir jugadores mientras no cumpla.
De no hacerse responsable de la deuda a Rocca, el Real España podría ser castigado duramente con varias ventanas de pases sin poder fichar.
Leer también: El Real España oficializa renovación de Carlos Mejía
Respuesta ‘aurinegra’
Sin embargo, desde la entidad ‘catedrática’ ya han dado a conocer que la situación de la demanda se resolverá y todo se normalizará.
A través de una publicación en redes sociales, el presidente del Real España, Elías Burbara, explicó a sus hinchas lo que ocurre con Rocca.
“Estimados aficionados. algunas cuentas por pagar quedaron a la deriva con el cambio de administración del club (no es excusa)”, escribió Burbara en su cuenta de X.
“Pero pronto quedará todo normalizado. Y recuerden, solo juntos y unidos tendremos un mejor Real España”, sentenció el directivo ‘aurinegro’.