FRANCIA.- La semana pasada, el Paris Saint-Germain confirmó a través de sus redes sociales que Neymar firmó un nuevo contrato con el club parisino.
El astro brasileño tenía vínculo hasta mediados del 2022, renovó y cerró las puertas a un posible regreso al Barcelona, del que tanto se habló en las últimas semanas.
Durante el fin de semana, desde Francia reportan que la vuelta del extremo a España no se dio porque, entre otros aspectos, el Barça no pudo ofrecerle el mismo contrato que el PSG.
La promesa del PSG
Según informó Sport, Paris Saint-Germain le prometió a Neymar dos refuerzos de jerarquía mundial para el próximo mercado de pases.
Está claro que al equipo de Mauricio Pochettino le alcanzó en las semifinales y, para colmo, el futuro de Kylian Mbappé es realmente una incógnita que promete dar que hablar en los próximos meses.
El medio español aseguró que uno de ellos ha sido nada menos que Lionel Messi, quien todavía no firmó su renovación de contrato con Barcelona y desde enero puede aceptar un precontrato de cualquier equipo del mundo.
Por último, el segundo refuerzo prometido sí parece más factible: se trata de Sergio Ramos, uno de los capitanes más importantes de la historia del Real Madrid.
Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro