FRANCIA.- Sergio Ramos es una posible baja en el partido de la Copa de Francia que el París Saint Germain (PSG) disputará el lunes contra el Niza.
Esto. después de haber tenido que dejar el entrenamiento de forma anticipada el viernes por problemas musculares.
L’Équipe y Le Parisien cuentan las nuevas desventuras físicas de Sergio Ramos y, aunque sin entrar en la gravedad de lo que le ocurrió, presumen que impedirán al entrenador, Mauricio Pocchetino, alinearlo.
Faltan menos de 20 días para que el PSG se enfrente al club blanco en octavos de final de la Champions League, y tras el susto de la lesión de Mbappé, otro varapalo llega para Pochettino con la incertidumbre de Sergio Ramos.
El propio exmadridista habló de la ilusión que le hace enfrentarse al que fuera su equipo durante 16 años:
“Es una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado no tener ese enfrentamiento, pero volver a casa es algo muy alegre a nivel sentimental. Aquí he vivido los mejores años de mi vida”, dijo, tras conocer el resultado del sorteo.
¿Qué esperanza tiene Sergio Ramos de jugar?
Las cosas deberían quedar más claras con el último entrenamiento antes del partido, programado este domingo por la mañana.
Sergio Ramos había sido titular el pasado domingo contra el Reims, donde marcó por primera vez con el club de la capital francesa.
Lesionado desde que fichó con el PSG, debutó con su nuevo equipo el 28 de noviembre contra el Saint Etienne.
Te puede interesar: Carlo Costly recuerda el 8-1 contra Canadá y deja un mensaje de esperanza para la Bicolor
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ