¿Qué partidos se jugarán este jueves 24 en el Mundial de Qatar 2022?

REDACCIÓN.- Este jueves 24 de noviembre finalizará la primera jornada en el Mundial de Qatar y lo hará con grandes partidos en el que destaca el debut de la máxima favorita para alzarse con el título, Brasil. Así, como el estreno de Cristiano Ronaldo con Portugal en lo que será su quinto mundial como futbolista.

Cabe destacar que, tres de los cuatros partidos que se jugarán, se televisarán por señal abierta (Televicentro) y únicamente el duelo entre Uruguay y Corea del Sur irá por el método de paga. Asimismo, por la App de Tigo Sports.

¿A qué hora se jugarán los partidos del Mundial? 

Mundial Qatar 2022
El viernes 25 iniciará la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar con cuatro duelos, en el que destaca el Países Bajos contra Ecuador e Inglaterra con Estados Unidos.

Los helvéticos ante un aguerrido equipo africano 

En el primer turno del día, la Selección de Suiza se enfrentará a Camerún en lo que será el inicio de la actividad en el Grupo G, una zona que también la integran Brasil y Serbia. El partido tendrá lugar en el estadio Al Janoub y se jugará a partir de las 4:00 a.m. (hora hondureña).

Sonaldo contra la “garra charrúa” 

Seguidamente a las 7:00 a.m. una Uruguay “renovada” jugará ante Corea del Sur que tendrá como estandarte a Heung-Min Son, jugador del Tottenham. En los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, el historial está parejo con una victoria para cada uno.

Los asiáticos llegarán motivados para jugar contra los sudamericanos, tras las grandes gestas que realizó Arabia Saudita y Japón en su debut mundialista.

El “Bicho” debuta contra Ghana

Luego de la turbulencia que ha vivido en los últimos días, Cristiano Ronaldo con el Manchester United. El Comandante hará su debut con Portugal en la justa mundialista contra Ghana, con la intención de lograr un récord sin precedentes, de anotar un gol en cinco mundiales diferentes.

El Bicho le anotó en Irán en su debut mundialista en Alemania 2006, a Corea del Norte en Sudáfrica 2010 y a Ghana en Brasil 2014. Mientras que, en Rusia 2018 marcó cuatro goles, un hat-trick ante España y otro tanto a Marruecos.

Este partido se jugará a las 10:00 a.m. en el estadio Ras Abu Aboud Stadium.

La Canarinha se estrena 

Por último, Brasil completará y finalizará la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente a Serbia por el Grupo G. El duelo entre sudamericanos y europeos está pactado a jugarse a la 1:00 p.m. en el Lusail Iconic.

En los últimos precedentes entre ambos equipos, la ‘Canarinha’ ostenta dos victorias; 1-0 en el 2014 y 2-0 en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Thiago Silva elogia a Neymar previo al debut mundialista de Brasil


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido