REDACCIÓN. El hondureño Romell Quioto sigue demostrando un gran nivel en el fútbol de Arabia Saudita y este domingo convirtió un nuevo doblete con la camiseta del Al-Arabi SC, en la victoria de visita 1-2 sobre el Al-Okhdood Club por la Copa del Rey de ese país.
Quioto, atacante de 33 años, sorprendió al rival desde muy temprano, cuando abrió el marcador al minuto 8′. Solo unos instantes después, al minuto 10′, el ‘catracho’ puso el segundo.
Sobre el final del partido el Al-Okhdood Club descontó en el marcador, pero ya no dio tiempo para más. Por lo cual, con sus tantos, el hondureño ayudó a su escuadra a avanzar a la ronda de octavos de final de esa competencia copera saudí.
Luego de estas anotaciones, el ‘Romántico’ Quioto llegó a los 5 goles en los cinco partidos que se han disputado entre todos los torneos en lo que va de temporada.
Un Quioto goleador
Y es que, el ‘catracho’ ya había anotado un anterior doblete en el empate 2-2 del Al-Arabi SC contra el Al-Jabalain, el pasado lunes en la Jornada 4 de la segunda división de Arabia Saudita.
Quioto, convirtió su primer tanto del partido al minuto 9′ del compromiso y luego repitió al minuto 49′. Con esos goles del ‘Romántico’, su equipo sumó un punto importante.
De momento, tras cuatro jornadas disputadas en esa segunda categoría saudí, el Al-Arabi SC de Quioto se ubica en la zona media de la clasificación con 5 unidades.
Leer también: Rueda tiene ‘cortado’ de la selección de Honduras a Romell Quioto
Sigue respondiendo
Con estos tantos, el ex de clubes como Vida, Olimpia, Houston Dynamo y CF Montréal responde dentro del terreno de juego al técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda.
Tras la derrota contra Jamaica y ante la falta de atacantes de peso, Quioto surgió de nuevo como una opción; sin embargo, el ‘Romántico’ tendría cerradas las puertas de la ‘H’.
“Fui muy claro con Romell. Cuando logre un gran nivel y yo crea que es necesario para la selección (volverá). No podemos vivir del recuerdo ni de los nombres”, dijo Rueda luego de ese partido sobre Quioto.