“Rambo” de León anuncia para el próximo año su retiro del fútbol

Redacción. El mediocampista Julio César “Rambo” de León ya tiene fecha para su retiro del fútbol profesional y anunció que continuará su vida ligada al balompié como entrenador.

El “Rambo” de la gente dialogó con Deportes TVC y confió que por el mes de septiembre del próximo año le pondrá fin a su carrera futbolística.

Actualmente y con 43 años, de León participa con el equipo Atlético Junior de la Liga de Ascenso. “Dos torneítos más y me retiro”, dijo.

“Pienso que este sería el último año futbolístico y sigo preparándome como entrenador. Como en septiembre del próximo año me retiraría”, expresó “Rambo” de León.

Con niños y jóvenes

“Rambo” informó que actualmente trabaja con su academia en Puerto Cortés y ya comenzó a mandar jugadores a equipos de la Liga de Ascenso y Primera División.

“A los jóvenes les he podido transmitir mi experiencia y conocimiento. Además, disciplina, respeto y que pongan en práctica lo que se les enseña”, señaló.

Julio de León pide una oportunidad en la Selección Nacional, pero acepta que todo dependerá de Diego Vázquez.

De León quiere transmitirles a los seleccionados sus conocimiento y enseñarles cómo se cobran los tiros libres.

"Rambo" de León está sacando el curso de entrenador.
Julio César de León tiene una academia de fútbol y actualmente está sacando el curso de entrenador.

Hará todo el proceso

El ex seleccionado nacional anunció que se retirará del futbol no porque quiera, sino para comenzar la fase como entrenador de fútbol.

“Como técnico voy a pasar por las ligas menores. Estoy sacando los curso, es muy lento aquí en Honduras“, dijo.

“Rambo” enfatizó que “me quiero demostrar que puedo sacar esas camadas de jugadores que lastimosamente nos han hecho falta en los últimos años”.

Ante la consulta si se atrevería a dirigir a un equipo de Primera División, “Rambo” expresó: “Comenzaría con un equipo de Segunda División y de atreverme dirigiría hasta al Real Madrid, ja, ja, ja”.

Te puede interesar: Fiscalía le “cae” al millonario contrato para cambio de grama del estadio “Chelato Uclés”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido