17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Rambo de León por canchas de Honduras: “Nada cuesta hombre”

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- El reconocido ex-seleccionado de Honduras, Rambo de León, no aguantó y explotó en una entrevista por las condiciones de las canchas hondureñas.

El “10 más humilde”, quién jugará esta temporada en la Liga de Ascenso y aprovechó las redes del equipo Real Juventud para mandar un mensaje contundente.

En sus propias palabras, Rambo terminó pidiendo ayuda a Salvador Nasralla y a otras autoridades del Gobierno de Honduras.

La contundente crítica de Rambo 

Rambo de León comenzó atizó contas las condiciones de las canchas en el país, y aseveró que el fútbol hondureño no podrá salir adelante si no hay cambios rápidos.

“Nada cuesta hombre, no es para mí sino para las futuras generaciones, para que no se rompan las rodillas y los tobillos los cipotes”.

“Cuando la gente quiere disfrutar el fútbol, con una cancha bonita se pueden hacer cosas buenas, con una fea, qué pueden hacer”, mencionó.

Rambo, que ahora milita en el Atlético Junior del Ascenso, considera que al jugador hondureño se le exige más de lo que debe.

También mencionó sin buenas canchas es complicado hacer un buen espectáculo.

“El fútbol de nosotros es mediocre porque entrenamos en potreros y jugamos allí también”.

“Qué se le puede exigir a un jugador que va a veces sin desayunar a un partido. Son cosas que este gobierno puede cambiar, esperamos que Salvador Nasralla y Mario Moncada nos ayuden”.

Su nueva etapa en la Liga de Ascenso 

Rambo vive la etapa final de su carrera como jugador, en los últimos años ha militado en clubes de segunda división.

San Juan, Olancho FC, Parrillas One y ahora Atlético Junior son los equipos donde se ha visto jugar al polémico jugador de 42 años.

En pretemporada, se ha visto un Rambo comprometido y su equipo se ha reforzado con nombres como Bryan Martínez, Owen Morales entre otros futbolista de experiencia.

Te puede interesar: Real España vs Motagua, “plato fuerte” de la segunda jornada del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias