Redacción. El entrenador del Vida, Raúl Cáceres, le pidió a la junta directiva la contratación de los ex mediocampistas del Motagua, Jesse Moncada y Óscar García.
Ambos futbolistas cuentan con el aval del DT de los rojos, pues ya los dirigió en el desaparecido Real de Minas.
Cáceres necesita por lo menos cinco refuerzos para hacerle frente al venidero torneo de Clausura 2023.
Moncada y García no fueron renovados por el subcampeón nacional, luego que se les venciera el respectivo contrato.

Los solicitados por Cáceres
Además de Jesse Moncada y Óscar García, el estratega de los “cocoteros” recomendó la contratación de los ex Honduras Progreso: Yunny Dolmo y Geovanny Martínez.
Ante la salida del portero Roberto “Pipo” López, el técnico del Vida también pretende la llegada de un guardameta de experiencia.
En la mesa están los nombres del colombiano Andrés Felipe Salazar, ex Honduras Progreso, así como su compatriota Jair Mosquera.
Con estos elementos, Raúl Cáceres busca cubrir las vacantes que dejaron los futbolistas que por diferentes circunstancias salieron de la institución.

Movimientos en el rojo
Hasta el momento los “cocoteros” han descartado para el campeonato venidero a Roberto “Pipo” López, Carlos “Muma” Fernández.
Además, Michael Osorio, Nelson Muñoz, Ifamara Camará, Alexander Aguilar y el mexicano Carlos “Gullit” Peña.
El técnico Raúl Cáceres pretende conformar un equipo competitivo que le permita ser protagonista en el torneo de Clausura 2023.
En el recién concluido campeonato de Apertura 2022, Cáceres llegó al rescate del Vida en la última jornada de las vueltas regulares, pero no pudo clasificarlo a la liguilla.
Te puede interesar: Luis Palma se erige como el mejor jugador en la Superliga de Grecia ¿Qué premios ganó?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j