Redacción. La grandeza del Real España lo impulsa a cerrar con dignidad la Copa Centroamericana en los dos partidos que le restan de la fase de grupos.
Los “aurinegros” no han tenido un buen inicio de competencia en Concacaf, pues perdieron sus dos primeros juegos contra Comunicaciones de Guatemala (3-1) y Herediano de Costa Rica (3-2).
Este jueves, los “catedráticos” recibirán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a contar de las 8:00 de la noche, al Cacique Diriangén de Nicaragua.
A pesar de que los españolistas están virtualmente eliminados, la misión es tener un cierre digno como lo exige el nombre que tiene en el balompié nacional y centroamericano.
Reconciliación con la afición
Con el propósito de mantener la comunión con sus hinchas, la directiva del Real España decidió dar entrada gratis en tendidos populares del coloso sampedrano.
Sin embargo, los seguidores de la “Máquina” que deseen acompañar al equipo contra los nicaragüenses tendrán que pagar 100 lempiras en el sector de silla.
Los españolistas esperaban que la noche del miércoles, el Águila de El Salvador derrotara al Comunicaciones de Guatemala para tener una mínima posibilidad de seguir con vida en la competencia.
Sin embargo, en el Real España manejan la tesis que independientemente como lleguen al compromiso de este jueves contra Diriangén, saldrán por la victoria y los primeros tres puntos.
Árbitros designados
Para este compromiso entre españolistas y caciques, la Comisión de Arbitraje de Concacaf designó como juez central al costarricense Benjamín Pineda.
En la banda 1 estará el panameño Ronald Bruña; en la 2, Alejandro Camarena y cuarto será Fernando Morón.
Te puede interesar: Luis “Buba” López negocia su regreso al Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j