SAN PEDRO SULA.- Las buenas nuevas continúan en el entorno del Real España después de firmar su victoria número 10 en el Clausura 2022.
Y es que en esta Jornada 15 el Real España sumó su décima victoria consecutiva luego de vencer 0-2 en Danlí a los Lobos de la UPNFM.
Esa no fue la única buena noticia para los aurinegros, ya que recibieron una reducción de la sanción que le había interpuesto la Comisión de Disciplina.
Esto por los disturbios suscitados en el Clásico Sampedrano ante Marathón y que llevaron a la suspensión del partido más atractivo de la fecha 12.
Real España volverá al Estadio Morazán
Real España reclamó el castigo ante la Comisión de Apelaciones, ente que determinó reducir la sanción a dos partidos a puertas cerradas en el estadio Morazán.
Además un partido más en terreno neutral, fuera de San Pedro Sula sin barras organizadas.
Inicialmente la sanción al Real España era de cuatro partidos a puerta cerrada, no jugar lo que resta del Clausura en el estadio Morazán y una multa de 60 mil lempiras.
Con la reducción ahora los aurinegros solo deben un juego a puerta cerrada, ya que el pasado fin de semana cumplió uno ante Olimpia.
Vuelven a la Concacaf
Con su triunfo ante Lobos de la UPN, los del Real España se aseguran ser primeros o segundos de la tabla general obteniendo boleto directo a la Liga Concacaf.
A la máquina solo le puede superar Olimpia pero los leones ya están clasificados al ser los vigentes campeones de Honduras.
Te puede interesar: Ferdinand: “El pase de Modric, me ha dejado afónico. Eso debería ser ilegal”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ