Redacción. El regreso del volante de contención Alfredo Mejía al Real España todavía es una incógnita, pues todo depende de su equipo en Grecia, el Levadiakos.
Mejía realizó toda la pretemporada con el club “aurinegro” y participó unos minutos en el amistoso internacional que realizaron el domingo contra el Real Estelí de Nicaragua.
Una vez finalizado el encuentro de preparación, Alfredo aseguró que siempre es una alegría estar con el equipo sampedrano.
Sin embargo, acepta que no depende de él poder quedarse en la “Máquina” para el torneo de Apertura 2023 y la Copa Centroamericana de Concacaf.
Viajará a Grecia
El también seleccionado nacional informó que en los próximos días viajará al país europeo para arreglar una documentación y de ahí dependerá su regreso al Real España.
“Necesito estar en Grecia para conocer la decisión que pueda tomar la dirigencia del Levadiakos”, mencionó.
Alfredo confió que la ilusión siempre está de poder regresar al Real España y ser nuevamente campeón.
“Ya llevo nueve años en Grecia y vamos a ver qué depara el futuro”, concluyó Alfredo Mejía.
La “Máquina” lo quiere
Por su parte, el presidente del Real España, Elías Burbara, dijo que el caso de Alfredo Mejía está pendiente, pues su situación no depende del cuadro sampedrano.
“Todo depende de su situación en Grecia. En los próximos días esperemos que se resuelva eso para anunciarlo oficialmente”, dijo.
Burbara enfatizó que “dependemos del equipo de Grecia porque todavía tiene contrato con el Levadiakos”.
Pero -agregó Burbara- si se logra será nuestra alta, ya sea por préstamo o compra.
“Nosotros ya mandamos la solicitud y el tema está en manos de Alfredo. Si se logra resolver la situación con el Levadiakos, él estará aquí”, concluyó.
Te puede interesar: Vida reclama tres jugadores que Marathón presentó como novedades
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j