Real España reprograma su partido contra Victoria por los convocados a la Bicolor, ¿qué otros equipos le seguirán?

REDACCIÓN.- Nuevamente, por segundo torneo consecutivo, el partido Real EspañaVictoria no se podrá disputar. En esta ocasión el problema lo presenta el equipo aurinegro, ya que decidió reprogramar el partido por la cantidad de jugadores que tiene en la Selección (6).

El amistoso Honduras – Colombia en Florida, Estados Unidos, moverá el calendario de la Liga Nacional, pues el Real España ha decidió que no jugará por la falta de piezas, un atraso de fechas que se ha vuelto normal en el fútbol nacional.

Esto se preveía desde que se anunció la convocatoria de la Selección Nacional, pero fue el mismo Real España que lo confirmó en sus redes sociales. La Máquina no jugará el partido ante la Jaiba programado para el sábado 15 de enero en La Ceiba.

Los jugadores aurinegros que están llamados para el microciclo previo al duelo contra Colombia son: el portero Luis López, los defensas Júnior García, Wisdom Quayé y Franklin Flores, el volante, Yeison Mejía y el delantero Marco Aceituno (18 años).

Por lo tanto, el Real España debutará en el Torneo Clausura hasta el miércoles 19 de enero (a las 3:00 PM) cuando visite al Platense en el Excélsior.

Un problema en la primera fecha 

“A Real España se le llamaron seis jugadores para el compromiso ante Colombia y cuatro Sub-20, por lo que tiene menos 10 jugadores, entonces se hizo un análisis por parte de la Junta Directiva del Real España y es un poco complicado porque sólo tienen 16-17 jugadores disponibles. Al cuerpo técnico se le hace difícil armar un equipo para enfrentar al Victoria en La Ceiba”, dijo Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional.

Los otros equipos que tienen más de cuatro convocados son Olimpia y Motagua. Los merengues, que enfrentarán a la Real Sociedad el sábado (a las 7:00 PM, en el Estadio Morazán) tiene convocados a la Bicolor a: el guardameta Edrick Menjívar, los mediocampistas Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez y al delantero Eddie Hernández.

Mientras, los convocados de Motagua son: los defensas Omar Elvir y Diego Rodríguez, el mediocampista Juan Ángel Delgado y el delantero Iván López. Los azules visitarán al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti el sábado a las 7:00 PM.

Te puede interesar: Conoce a Marco Aceituno, el goleador convocado por el “Bolillo” Gómez a la H


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido