Real Madrid comienza LaLiga con una victoria en San Mamés

0
302
Madrid
Ancelotti y sus dirigidos comienzan con el pie derecho el camino hacia el título.

REDACCIÓN. Con goles de Rodrygo Goes y Jude Bellingham en San Mamés, el Real Madrid venció 2-0 al Athletic de Bilbao, este sábado en la primera jornada de LaLiga.

Publicidad Cronómetro

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron con dudas a este compromiso, luego de no dejar buenas sensaciones en la pretemporada en Estados Unidos.

Sin embargo, ante un feroz rival, la escuadra merengue supo imponerse y llevarse la victoria a casa, misma que sirve para comenzar de forma positiva la competición.

Rodrygo
Rodrygo mostró el camino hacia la victoria en este partido.

Victoria en San Mamés

El partido, que se esperaba fuera muy complicado en la casa del Athletic de Bilbao, comenzó con varias oportunidades para el Madrid.

Fue así que, después de algunos avisos, los de Ancelotti se pusieron a ganar al 28′, gracias a una asistencia de Dani Carvajal que fue materializada por Rodrygo Goes.

Dicho tanto metió a los blancos en el encuentro, llevándolos a dominar las acciones en el campo con mayor contundencia y autoridad.

Más tarde, al 36′, el Real Madrid ejecutó un córner que acabó en un rebote bien aprovechado por el inglés Jude Bellingham que remató y venció al meta del Athletic para el 2-0.

Ya en la segunda parte, los locales buscaron generar oportunidades para descontar, pero los merengues supieron cerrar el partido.

Bellingham
Bellingham, el flamante fichaje madridista, fue elegido como el mejor del partido.

Leer también: Kepa es el elegido por el Real Madrid para sustituir a Courtois

Baja en el Madrid

El central brasileño del Real Madrid Éder Militão tuvo que retirarse lesionado en el segundo tiempo del partido, cuando los blancos ya tenían la ventaja sobre el Bilbao.

Todo ocurrió cuando el jugador extendió mucho la rodilla izquierda al intentar interceptar a un defensa, yéndose inmediatamente al suelo con evidentes gestos de dolor.

Después, Militão abandonó el campo cojeando ligeramente, bajo una gran ovación de San Mamés, siendo sustituido por Antonio Rüdiger.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.