REDACCIÓN. Con Vinicius Jr. y Antonio Rüdiger como figuras, el Real Madrid venció 4-0 al Celta de Vigo este domingo en un duelo de la Jornada 28 de LaLiga, disputado en el Santiago Bernabéu.
La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti no mostró una gran versión en este compromiso y son ya varios los duelos en los que su fútbol no es el mejor.
No obstante, la intención de los ‘merengues’ fue siempre ir hacia el ataque y al final consiguió quedarse con los tres puntos.
De hecho, luego de esta victoria el Real Madrid se mantiene como líder absoluto de LaLiga con 69 unidades en 28 partidos disputados.
Como segundo en la clasificación está el Girona que suma ya 62 puntos. Luego, en el tercer puesto aparece el Barcelona con 61 unidades.
Después de su triunfo contra el Celta de Vigo, lo siguiente para el Real Madrid será medirse de visita al Osasuna el próximo fin de semana.
Puede leer: Real Madrid se mete en cuartos de Champions sufriendo ante Leipzig
Triunfo del Madrid
Privado de su prodigio inglés Jude Bellingham, suspendido, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se apoyó en el brasileño Vinicius.
‘Vini’ aprovechó para abrir el marcador en dos tiempos, después de un remate de cabeza de Rüdiger rechazado por el arquero Vicente Guaita al 21′.
El marcador no se movería hasta el tramo final del encuentro, con un gol en propia de Guaita al 79′, quien había evitado un resultado más escandaloso con varias atajadas.
También marcó en su propio arco el defensor Carlos Domínguez al 88′, antes de que el prometedor jugador turco Arda Güler apareciera.
A sus 19 años el habilidoso futbolista firmó su primer gol con la elástica ‘merengue’, en los estertores de este partido, al minuto 90+4′.
Pese a lo abultado del resultado, el juego del Real Madrid fue un tanto errático. Eso sí, lo más importante para el club fue conseguir los tres puntos.