REDACCIÓN. Aprovechando los tropiezos del Barça y del Atlético, y a la espera de que el Girona juegue su partido, el Real Madrid se colocó este domingo como líder provisional de LaLiga, al golear 4-1 al Villarreal en un duelo de la fecha 17 disputado en el Santiago Bernabéu.
Con los goles del Jude Bellingham al 28′, Rodrygo al 37′, Brahim Díaz al 64′ y Luka Modric al 68′, el cuadro ‘merengue’ consumó la goleada ante su gente. Para el ‘Submarino Amarillo’ descontó José Morales al 54′.
Tras este resultado, la escuadra de Carlo Ancelotti se pone de líder de la clasificación con 42 puntos, uno más que el Girona.
El equipo revelación de LaLiga podría llegar a 44 unidades si aprovecha y vence de visita al Betis, este lunes en un juego que tendrá lugar en el Benito Villamarín.
De momento, el Girona se mantendrá como segundo a la espera de disputar ese compromiso. Vale mencionar que, el Barcelona es tercero con 35 unidades.
Ya en el cuarto puesto se ubica el Atlético de Madrid, que también tiene un partido menos, pero por ahora solo suma 34 puntos.
Puede leer: Carvajal es baja para el Real Madrid por molestias en el sóleo
Alavés espera al Madrid
Después de este compromiso, el Real Madrid deberá esperar a conocer el resultado del duelo del Girona, para ver si mantiene su liderato.
Independientemente de lo que pase, la escuadra de Carlo Ancelotti se enfocará también en su próximo partido de LaLiga frente al Alavés.
En dicho compromiso, el conjunto ‘merengue’ hará las veces de visita en el Estadio de Mendizorroza, el jueves a las 2:30 de la tarde hora hondureña.
Vale mencionar que, ese será el último partido del año para el Real Madrid, que luego volverá a la actividad hasta el 3 de enero del 2024 contra el Mallorca.
En ese sentido, el equipo de la capital española necesitará al menos un tropiezo del Girona para poder cerrar la primera parte de la temporada siendo líder de LaLiga.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.