REDACCIÓN. Con cierto sufrimiento sobre el final, el Real Madrid venció de visita 1-2 al Sporting Braga de Portugal, este martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Temprano, al minuto 16, los ‘merengues’ se pusieron adelante en el marcador con un gran gol de Rodrygo Goes, a pase de Vinicius Jr.
Después de ese tanto, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron al frente para intentar aumentar su ventaja en la pizarra.
Sin embargo, el tiempo fue pasando y el Sporting Braga logró equilibrar la balanza, aunque no pudo provocar peligro en la portería de Kepa.
Ya en la segunda parte, el Real Madrid saltó de nuevo al campo con la misión de sentenciar el partido para no correr riesgos de empate.
Así fue como, al 61′, apareció Jude Bellingham para anotar de gran manera el 0-2 del duelo, después de una brillante asistencia de ‘Vini’.
Pero, unos instantes posteriores, al 63, Álvaro Djaló descontó para el Braga, que se metió de nuevo en el partido. Con el 1-2 en el marcador, los portugueses fueron por el empate, pero no lo lograron.
Puede leer: Bellingham y Vinicius asumen la responsabilidad goleadora en el Madrid
Lo siguiente para el Madrid
Después de este valioso triunfo en la Champions League, lo siguiente para el Real Madrid será enfrentar al Barcelona en el ‘Clásico’ por LaLiga.
Ese compromiso, de la fecha 11 del campeonato español, se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 8:15 de la mañana hora hondureña, en casa de los azulgranas.
Los de Carlo Ancelotti tendrán que comenzar desde ya a preparar ese compromiso que determinará quien será el líder de la clasificación.
Asimismo, será importante para llenar de confianza y moral a quien resulte ganador. En ese sentido, ‘los merengues’ buscarán ser quienes se lleven los tres puntos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.