Real Madrid vence al Napoli en Champions y asegura el liderato

Debes leer...

REDACCIÓN. Con Jude Bellingham como figura, el Real Madrid venció 4-2 al Napoli este miércoles en el Santiago Bernabéu, en la quinta fecha de la Champions League, asegurando así el liderato del Grupo C.

La situación comenzó un tanto complicada para los de Carlo Ancelotti, cuando Geovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, puso a ganar a los napolitanos al 9′.

No obstante, el Real Madrid reaccionó de inmediato con la gran jugada Brahim Díaz y la tremenda definición de Rodrygo, quien puso el 1-1 al minuto 11.

Instantes posteriores, al 22′, el defensor David Alaba metió un pase tremendo para Jude Bellingham, que convirtió de forma perfecta de cabeza para el 2-1.

Después de ese gol, el Real Madrid pasó a dominar y meter contra las cuerdas al conjunto dirigido por Walter Mazzarri. Pero no pudo aumentar la ventaja.

Ya en la segunda parte, en el minuto 47′, André Zambo Anguissa marcó el 2-2 que hacía soñar al Napoli con asegurarse un punto en el Bernabéu.

No obstante, Jude Bellingham lideró el ataque del Madrid en los últimos minutos. Nico Paz, al 84′, anotó el tercero de los ‘merengues’ y Joselu, a pase del mencionado crack inglés, concretó el triunfo 4-2 del ‘Rey de Europa’.

Bellingham
Bellingham volvió a ser figura para el cuadro ‘merengue’.

Puede leer: Rodrygo y Bellingham lideran la victoria del Real Madrid en LaLiga ante el Cádiz

Liderato para el Madrid

Después de este contundente triunfo en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se aseguró ser el líder absoluto de su grupo, con 15 puntos en 5 partidos.

A falta de jugarse la última fecha, en el segundo lugar de la clasificación quedó el Napoli con 7 unidades, superando al Sporting Braga que es tercero con 4. Luego, con solo 2 puntos, está el Unión Berlín.

En esa sexta jornada el Real Madrid visitará precisamente al último puesto del grupo: el equipo alemán de Berlín. El choque será el martes 12 de diciembre.

Pero antes, el club de la capital española estará concentrado en el campeonato local, pues este sábado se medirá al Granada por LaLiga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido