REDACCIÓN. (AFP) El Real Madrid buscará el sábado, a las 2:00 de la tarde hora de Honduras, en la final de la Copa del Rey, un trofeo que no gana desde hace casi una década, frente a un Osasuna que quiere hacer historia con su primer título.
El equipo blanco ganó por última vez la Copa en 2014, precisamente con Carlo Ancelotti en el banquillo y tratará de repetir la gesta el sábado en el estadio sevillano de La Cartuja.
El trofeo se ha convertido, junto a la Champions, en un objetivo prioritario de los merengues para salvar la temporada en la que el Barcelona tiene ya el título liguero en la mano, que podría ganar ya el próximo fin de semana.
“Tenemos dos semanas en que se decide nuestra temporada ya que en la Liga se nos ha complicado muchísimo y el primer asalto es mañana”, afirmó este viernes el lateral merengue Dani Carvajal en rueda de prensa.
Leer también: Camavinga contrata a un hondureño para un trabajo en su casa en Madrid
Real Madrid y Osasuna
El sábado en La Cartuja el Real Madrid tendrá que intentar poner remedio a su debilidad defensiva, que le ha llevado a encajar ocho goles en sus últimos cuatro partidos.
En cambio, el equipo blanco sigue llegando con peligro arriba con la pareja formada por Karim Benzema y Vinicius, y el buen momento de forma de Rodrygo.
Ancelotti podrá contar con prácticamente toda su escuadra de gala, aunque mantiene la duda de Luka Modric, que sale de una lesión muscular.
Enfrente estará un complicado Osasuna que busca ganar su primera Copa del Rey en su segunda ocasión en una final del torneo del KO casi veinte años después.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.