REDACCIÓN. El hondureño Kervin Arriaga recibió oficialmente este jueves el premio al mejor ‘Jugador del Mes’ de enero en el Real Zaragoza de LaLiga Hypermotion (segunda división de España).
Arriaga, volante mixto de 27 años, apenas debutó el 19 de enero con la escuadra zaragocista. Solo esos pocos días del primer mes del año le ajustaron para ganarse el mencionado galardón.
El ‘Misilito’ fue clave en el empate frente a Tenerife y luego destacó en su primera titularidad contra Málaga. Como tal, fueron esas actuaciones las que le hicieron ganador del premio como mejor jugador del equipo.
Un gran Kervin Arriaga
Por su fundamental contribución en esos dos resultados, la afición del Real Zaragoza votó en favor del hondureño, quien ha tenido un impacto inmediato en esta nueva escuadra.
Una representante del club le hizo entrega oficial del galardón al futbolistas ‘catracho’, en un pequeño, pero simbólico evento, al que acudieron algunos aficionados para demostrarle todo su cariño.
En varias fotografías publicadas por el Real Zaragoza en las redes sociales, se pudo ver al ‘Misilito’ Arriaga posando el mencionado premio, el cual cuenta con el escudo del club al que pertenece.
De esa manera, se demuestra el buen fichaje que ha significado el crack hondureño para este equipo de LaLiga Hypermotion, cuyo sueño es ascender a la primera división de España.