Redacción. Después de siete partidos sin jugar por una lesión de tobillo, el mediocampista hondureño Kervin Arriaga regresó a las canchas con su equipo el Minnesota United.
El catracho tuvo participación este sábado, en el empate 4-4 contra el Portland Timbers, correspondiente a la jornada 23 de la MLS de los Estados Unidos.
El también seleccionado nacional se lesionó el pasado 29 de junio del tobillo izquierdo y tuvo que cumplir más de un mes para volver a las canchas.
El partido, con ocho goles, se llevó a cabo en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul, Minnesota.
Por el equipo local anotaron: Franco Fragapane, a los 9 minutos; Bongokuhle a los 21 y Luis Amarilla a los 41 y 69.
Mientras tanto, por Timbers se hicieron presentes en el marcador: Sebastián Blanco al minuto y a los 50; Joroslaw Niezgoda a los 53 y un autogol de Kemar Michael Lawrence a los 65.
Kervin regresó de titular
El volante hondureño salió en el once titular y tuvo participación en 77 minutos, mostrando que está en franca recuperación.
El ex Platense y Marathón fue sustituido por su compatriota, Joseph Rosales.
Con el empate, el conjunto de los catrachos es tercero de la Conferenciad del Oeste de la MLS con 35 puntos.
El representativo de Minnesota volverá a ver acción el 6 de agosto cuando visite al Colorado Rapids, donde juega el volante catracho Brayan Acosta.
Números de los catrachos
Kervin Arriaga ha participado en 16 partidos en lo que va de la MLS. Además, anotó un gol el 23 de abril y lo han amonestado en seis ocasiones.
Por su parte, Joseph Rosales suma 19 participaciones en la campaña liguera, con dos asistencias, tres amarillas y una roja.
Te puede interesar: El hondureño Bryan Samir Félix incluido en el once ideal de la Concacaf
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ