REDACCIÓN. El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, se refirió al sorteo de la Copa Oro 2025, que dejó como nuestros rivales a Canadá, El Salvador y Curazao, y afirmó que se siente tranquilo.
“Soy de la opinión que fue un sorteo muy interesante, elegante y sobrio. Se configuraron grupos muy competitivos y arraigados a los momentos de las selecciones porque cada día está más elevado el nivel”, declaró.
El mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 hizo una valorización real de sus rivales de copa Oro: “Las conocemos bien, por ejemplo de Canadá, hay que respetarle por su actualidad en los últimos tres años, su papel en el Mundial, y la Copa América pasada”.
Opinión de Rueda
“El Salvador luego de lo que hizo el técnico español y ahora Hernán Darío, siempre es de cuidado y Curazao es el menos conocido, pero también con muchos méritos por todo lo que hizo para estar en esta Copa Oro”, opinó el entrenador Rueda.
“Va a ser un grupo igual de exigente para todas las selecciones, nosotros vamos con mucha motivación luego de lo que conversamos con toda la selección y eso es a lo que apostamos”, mencionó el ‘profe’.
“Hay casos complejos como el de Anthony Lozano, que viene de más de un mes de lesión y entrará en vacaciones. Rigoberto Rivas es un caso diferente, mientras Kervin Arriaga va a seguir compitiendo, al igual que los de la MLS”, comentó.